miércoles, 4 de abril de 2018

HUEVOS DE PASCUA PINTADOS CON TÉMPERA Y GRAFISMO LIBRE


En nuestra segunda sesión de grafismo creativo en torno a los huevos de Pascua comenzamos pintando con témperas y pincel un huevo de Pascua que tenía bandas horizontales. No tenían que seguir ninguna indicación, podían combinar colores en cada banda o como quisieran pero prácticamente todos pintaron cada banda de un color.


Como podéis ver en las imágenes cuando pintan con témpera se ponen las batas de pintura y se ayudan unos a otros para abrochárselo en la espalda. Como tenemos seis batas se las van pasando uno a otro a medida que terminan.


Una vez pintados los huevos, con rotulador negro fino o grueso debían realizar trazos libres de grafismo. En este caso no había patrones y loo que si me pidieron fue poder coger ideas de las láminas de modelos que tenemos en el rincón de pintar, aunque no todos los utilizaron. También repasaron de nuevo las líneas de las bandas.


Como podéis comprobar su creatividad supera con creces cualquier tipo de modelo  patrones que nosotros les marquemos.


Para finalizar recortaron los huevos y les colocamos una cuerda de alambre forrado de papel dorado y unas etiquetas decorativas. ¡¡SON UNOS ARTISTAS!!

2 comentarios :

  1. El resultado, una maravilla. Felicidades a todos, Miren.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, un saludo

      Eliminar