lunes, 11 de enero de 2016

NUESTRO RINCÓN TECNOLÓGICO

Este año nuestro RINCÓN TECNOLÓGICO está formado por varios "mini-rincones", y os los vamos a enseñar y explicar uno a uno.


En primer lugar el RINCÓN DEL IPAD, que ya creamos el curso pasado y del que continuamos disfrutando muchísimo. tanto en grupo todos juntos como en rincones libremente.

Este año hemos recordado las normas que establecimos el curso pasado para el uso del Ipad y que en general siguen todos a la perfección. También os dejamos las normas para poder descargarlas.



Normas de uso ipad from Miren Pardo

En segundo lugar EL RINCÓN DE TELÉFONOS en el que tienen teléfonos viejos sin tarjeta con aplicaciones de Realidad Aumentada. También tenemos una caja llena de tarjetas para poder capturar con diferentes apps y láminas para colorear que luego también pueden capturar.


En tercer lugar EL RINCÓN DE FOTOGRAFÍA donde tienen una cámara digital que llevan utilizando desde que comenzó el curso. De momento de manera libre y a unos les gusta más que a otros, pero poco a poco están aprendiendo todos. Os dejo también alguna muestra de las fotos que han hecho este primer trimestre.


 RETRATOS DIVERTIDOS


AMISTADES FANTÁSTICAS



EN SITUACIONES COTIDIANAS 

2 comentarios :

  1. Me encanta, Miren. ¿Qué pensarían mis chicos de 1º y 2º de ESO de tus rincones tecnológicos? Encantados estarían ;-) Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, a mis peque también les encanta y supongo que a los mayores les encantaría tener algo así jejeje Un saludo

      Eliminar