viernes, 27 de marzo de 2015

SESIONES DE GUIÑOL CON NUESTROS CUENTACUENTOS

Este segundo trimestre nuestros compañeros de 5º del cole han seguido viniendo todos los miércoles para una nueva sesión de cuentacuentos. Pero hemos de contaros que han sido diferentes. Así como en el primer trimestre empezaron contándonos cuentos que les prestamos y más adelante escribiendo sus propios cuentos, en esta ocasión han formado equipos para representarnos unas pequeñas obras de guiñol.

Estamos encantados con estos cuentacuentos tan especiales porque cada día nos sorprenden más y mis peques los quieren muchísimo. Cada vez que se encuentran con alguno de ellos por los pasillos del cole me cuentan que "han visto a su amigo mayor", pero lo mejor es su cara de emoción. Toda una experiencia para repetir.


2 comentarios :

  1. el teatro de guiñol siempre es un activo importante, les encanta a los pequeños y los mayores lo disfrutan, es algo diferente. Yo tengo un teatrillo en clase y lo sacan todos los días, es superdivertido verles montarse sus obras inventadas, jajaj. un besote y buenas vacaciones si es que ya has empezado, que nosotros hasta el miércoles... nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, yo hasta el miércoles tampoco nada de nada jejejej Un abrazo

      Eliminar