jueves, 26 de marzo de 2015

RINCÓN DE LETRAS

Este curso en la distribución espacial de la clase tenemos cinco rincones fijos en la clase:

- Rincón de letras

Además también tenemos algún rincón que va variando en función del proyecto que vayamos realizando. Hoy os presentamos nuestro último rincón fijo: el RINCÓN DE LETRAS. En este rincón tenemos materiales para trabajar la escritura, el vocabulario, nuestros nombre etc...   


Para ello pueden encontrar materiales diversos: las pizarras magnéticas para poder escribir vocabulario, o componer sus nombres con letras magnéticas, las tarjetas de los nombres, nuestras fotos con los nombres, y los juegos con los nombres, tapones con letras para componer palabras, palos de polo para construir las letras... Poco a poco vamos añadiendo más materiales.



12 comentarios :

  1. Hola. me encanta estos rincones que tan bien tienes organizados en ela ula. El de la lectura es fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Genial Miren , me encanta el archivador que has colocado en el lateral , muy buena idea . Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro rincón. Tú siempre tan ordenadita. A ver si se me pega algo ja ja Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde has comprado el archivador del lateral del mueble? Es estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo compré en Amazón. Un saludo

      Eliminar
    2. Como se llama? lo estoy buscando en Amazon y no lo encuentro. Por cierto, enhorabuena por tu blog lo sigo desde hace mucho tiempo y me encanta tus ideas. Gracias por compartirlas

      Eliminar
    3. Hola: busca poniendo learning resources a ver si asi lo encuentras. Un saludo

      Eliminar