martes, 10 de marzo de 2015

HACEMOS UN CUADRO AL REVÉS

Normalmente cuando hacemos un cuadro con cualquier técnica plástica empezamos por la obra de arte y si se tercia le preparamos un marco (pintado, en collage etc...). Pero en esta ocasión lo hemos realizado al revés. Cuando les presenté el material que íbamos a necesitar se encontraron con pintura pinceles y unas cartulinas que tenían unas plantillas pegadas en el medio.    


Al preguntarles qué pensaban que íbamos a hacer, rápidamente me dijeron que lo que quedaba blanco era el marco, aunque la siguiente pregunta fue ¿pero estamos haciendo el marco de qué? jejeje. También les dije que eso de momento sería una sorpresa. Así que una vez superada la sorpresa inicial, cada uno pintó su marco libremente. En otra ocasión os enseñaremos como hemos "rellenado" esos marcos. ¡¡MIRAD, MIRAD!!

 
Miren Pardo de Slidely by Slidely Slideshow

6 comentarios :

  1. ¿Otra vez nos dejas con la miel en los labios? Te estás pasando, eh?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos han quedado!!! sin haber terminado ya estamos viendo que son verdaderas obras de arte!!! Deseosa estoy de conocer los resultados finales.
    Muchas gracias Miren, otra idea más que apunto en la libreta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encanta hacer cuadros al revés, un saludo Nayra

      Eliminar
  3. Eres una artista en dejarnos intrigadas ji ji Los marcos fabulosos ahora nos toca esperar a ver que sorpresa nos tienes preparada ja ja Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja tranqui que en poco lo resolvemos. Un abrazo Ana

      Eliminar