martes, 18 de noviembre de 2014

EL LIBRO VIAJERO NACIONAL SE VA PARA GALICIA

Continuamos siguiéndole la pista a nuestra querida PEPA viajera. Tras su visita a EXTREMADURA hace un par de semanas se marchó a CASTILLA Y LEÓN y buscamos la pieza de nuestro puzzle entre muchas comunidades autónomas. Posteriormente la colocamos en el mapa de ESPAÑA. En su visita a Castilla y León ha estado en dos coles diferentes.


Esta semana ha continuado su aventura y hemos descubierto que se dirige a GALICIA. Nuestro compañero PEDRO, que es de Galicia ha pedido ser quien buscara la pieza de nuestro puzzle. Estaba muy orgulloso. También la ha colocado en el mapa de ESPAÑA.  



Además hemos podido ver el paquete en el que está viajando PEPA y hemos estado analizando el nombre de la persona que lo va a recibir. Les he explicado que es una gran amiga de la seño y hemos intentado leer su nombre entre todos. La verdad es que ANA no nos ha costado mucho pero cuando hemos llegado al apellido Alejandro se ha dado cuenta de que es igual que el suyo MARTÍNEZ y ha acercado su tarjeta para comprobarlo. Ahora esperaremos A ver que hace PEPA en tierras gallegas.

6 comentarios :

  1. Hola: una proyecto-juego muy estimulante para los peques.... seguro que en Galicia reciben con alegría el envío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, nosotros les seguiremos para verlo todo. Un saludo

      Eliminar
  2. Seguro que tus niños están deseando que llegue Pepa. Los míos están encantados con ella en clase. Todos quieren hacerse fotos ja ja Un besazo, amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué ganas de que llegué por aquí jejejej os seguimos con entusiasmo. Un beso

      Eliminar
  3. Estupendo seguimiento. Les enseñaré a los míos vuestro blog para que conozcan los pasos que habéis dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo están viviendo con muchos nervios, están muy motivados. Un abrazo

      Eliminar