sábado, 1 de noviembre de 2014

CAJAS DEL VERANO 5 (última entrega, como los fascículos, jeje)

Con esta entrada de las CAJAS DEL VERANO terminamos de enseñároslas todas. La verdad es que es la primera vez que realizó esta actividad con los enanos y la experiencia la valoro muy positivamente. Nos ha permitido sobre todo trabajar mucho la expresión oral y en un grupo en el que hay mucho niños que no dominan el castellano es una muy buena actividad. Además ellos han disfrutado mucho compartiendo sus actividades durante el verano con sus compañeros. Gracias a todas las familias que habéis participado.

Para terminar vamos a ver las cajas de DANIEL, AINHOA Y ANDRÉS FELIPE.


AINHOA nos enseñó una caja decorada con papeles de seda de dos tonos de azul y en la que ponía su nombre. Una caja muy bonita. Dentro había guardado el mapa de Mallorca a donde se había ido de vacaciones con su familia. Además también nos enseñó el plano y entradas de la Warner y fotos con toda su familia.   

ANDRÉS FELIPE había decorado su caja con los personajes de Cars, que sin duda son sus favoritos. Le encantan los coches. Dentro de su caja encontramos las entradas al cine, una pluma y una concha muy especiales y un montón de fotos de sus vacaciones con sus papís y demás familia.
DANIEL es nuevo este año y llegó encantado de poder contarnos muchas cosas de sus vacaciones. Decoró con un dibujo precioso marinero la tapa de una caja de lunares de color azul. Dentro guardaba fotos, dibujos realizados con acuarelas y una hoja donde había pegado todos los números. Su objeto más especial eran unos prismáticos hechos con rollos de papel.

Todos se han llevado ya a casa sus CAJAS DEL VERANO, pero antes de llevárselas decidimos recoger todos los objetos que tuvieran letras y números de nuestras cajas: entradas, planos, mapas, billetes etc... Los hemos juntado todos y ya veremos que vamos haciendo con ellos. ¡¡YA OS LO CONTAREMOS!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario