lunes, 29 de octubre de 2012

"LA CLASE DE MIREN": en TWITTER

Vaya con el comienzo de curso se me había pasado esta entrada jeje...pensaba que nunca llegaría este momento, pero finalmente hace un par de mese sucumbí a las redes sociales. Aunque me he resistido ¡¡¡qué conste!!!. Desde el mes de septiembre LA CLASE DE MIREN ya está en TWITTER. Eso si, tened un poco de paciencia porque todo esto es absolutamente nuevo para mi, jejeje.

Si queréis seguir este blog en TWITTER sólo tenéis que pinchar en la imagen. Y eso sí, me queda darle las gracias a Mireia de "Món infantil" que ha sido  "MI MADRINA" jejeje.



Si queda alguien que como yo intentaba resistirse a "la entrada" en twitter y esta pensando "rendirse" (jeje) también os dejo un MANUAL PRÁCTICO DE TWITTER


9 comentarios :

  1. Lo tendremos en cuenta, el manual, y a lo mejor seguiremos tus pasos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto y entonces nos veremos por allí. UN saludo

      Eliminar
  2. ohhh....muchas gracias por describirme como tu madrina....jejeje, me ha hecho mucha ilusion. La verdad es q en Twitter aprendes de grandes docentes q comparten y yo hago lo mismo desde que estoy en el. La educacion va en direccion a la globalizacion y es todo gracias al poder de las herramientas de comunicacion. Yo te felicito a ti por ser tan "buena ahijada" q aprendes muy rapido. Un besote (perdon x los acentos, es q te escribo dd el movil) mua mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Mireia, tu ayuda me sirvió mucho para decidirme. Gracias de corazón.

      Eliminar
  3. Miren, si al final me vas a convencer y todo, je,je Cualquier día de estos sigo tus pasos. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Ana, ¡¡anímate!! y nos reunimos las cinco por alli. Un beso

      Eliminar
  4. Me parece fantástico que te hayas lanzado a la aventura de Twitter. Vale mucho la pena, no sólo para dar a conocer tú maravilloso espacio, sino para estar informado, actualizado y también aprender multitud de propuestas, sugeréncias y aportaciones de las personas que sigues. Nos vemos por la red! :) Besitos muy grandes para empezar la semana super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, pero ya te diré como me va, jejejej Un saludo

      Eliminar