martes, 2 de octubre de 2012

YA ES OTOÑO

El lunes de la semana pasada llegamos al cole y cambiamos los carteles de la asamblea de las estaciones. Ha comenzado el OTOÑO. Nos hace mucha ilusión cambiar de estación. La semana pasada empezamos a elaborar nuestro árbol de las estaciones. Para ello primero colocamos un fondo de papel continuo azul y encima pegamos el tronco de un árbol que habíamos pintado con brocha y pintura marrón. Hemos pintado unas hojas, unas setas y unos caracoles para terminar de decorarlo. Ya tenemos por tanto nuestro ÁRBOL DE LAS ESTACIONES. Mirad que bonito nos ha quedado.


También hemos cambiado los carteles de nuestro rincón del calendario en la asamblea y "la dita" o refrán del mes de octubre.







Damos la bienvenida al mes de Octubre y os enseñamos la foto de nuestro calendario para este mes: cumplen años Karen y David.


Y aprovechamos para enseñaros el sello de bienvenida del OTOÑO que nos ha regalado Blanca de Actividades para educación infantil. Gracias Blanca.

12 comentarios :

  1. Pues me ha gustado muchísimo todo Miren! Vaya artistaz@s estáis hech@s tod@s! Me encanta que así sea. Besos de martes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joel, a ellos también les gusta su árbol jeje. Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito os ha quedado el árbol de las estaciones! Nosotros estamos en ello. Cuando acabemos ya os lo enseñaremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el calendario con sus cumples. Y la llegada del otoño con sus colores de la naturaleza. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bien os ha quedado, estais hechos unos artistas!!
    Felicidades y aseguir creando!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la referencia, Miren. Nosotras estamos en la fase de poner hojas de colores al árbol, ya veremos como queda. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Blanca, guarde tu sello para cuando pusiéramos el árbol. Un beso

      Eliminar
  6. Muchas gracias chicas, nos ha hecho meternos en el otoño de lleno jajaja. Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  7. Buuuuuaaaaaaaaa! es precioso, me encanta. Los robots tambien estamos preparando cositas del otoño y las colgaré jejejejejeje. Besos.

    ResponderEliminar