viernes, 14 de octubre de 2011

PRIMERA VISITA AL GIMNASIO

¡¡Por fín!! Ya ha llegado el momento. Desde esta semana los enanos de la clase dels elefants, de la clase dels gatets y de la clase de los peces empezamos a visitar el gimnasio en compañía de la seño Mirentxu. En nuestra primera "excursión" al gimnasio, hemos comenzado por hacer un juego de presentación. La seño es la que realmente no se sabe todavía nuestros nombres, aí que tenemos que ayudarla. 

Para ello, nos hemos sentado en un círculo y nos hemos ido pasando una pelota de uno en uno. A cada uno que le tocaba la pelota tenía que decir su nombre y algo que le encanta. La primera ha sido la seño y nos ha dicho que se llama Mirentxu y que le gusta mucho... el chocolate (siempre tan golosa). Ella se lo ha tirado a un niño y así sucesivamente. Hemos contado que nos gusta la nata, las fresas, el mercadillo, jugar, etc..




















Después hemos jugado a darnos "besos especiales" por parejas: nos paseabamos por el gimnasio y al escuchar el silbato teníamos que parar y saludar a un compañero con la nariz, las orejas, el culete, la cabeza, etc..  ¡¡Mirad que bien lo hacemos!!

































Finalmente todavía nos ha quedado un poquito de tiempo para jugar a las estatuas, vamos que al escuchar el silbato nos teníamos que quedar como estatuas, pero...   esta claro que tenemos que seguir intentándolo, porque con la emoción nos ha costado un poquito, jeje. A la próxima seguro que lo conseguimos.

"LA CLASSE DELS ELEFANTS"


"LA CLASE DE LOS PECES"



Para terminar, la seño nos ha dado un imán para la nevera de regalo, así no se nos olvidará el día que tenemos que llevar al cole las zapatillas de deporte para ir al gimnasio.

3 comentarios :

  1. Te he dejado un premio en mi blog :)

    http://muntanyesdesorrafina.blogspot.com/2011/10/premi.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más fantástica, hacer imanes con el día que toda educación física! Seguro que así no se olvidarán de llevar la indumentaria necesaria.
    Tienes unas ideas super originales.Además ya vemos que en el gimnasio se lo pasaron de miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muntanyes de sorra, muchas gracias, ya he visitado tu blog.

    Ana que gusto siempre encontrarte por ahí. Un saludo

    ResponderEliminar