sábado, 8 de octubre de 2011

¿DE QUIÉN ES ESTE RABO?

El cuento que quiero presentar no lo tengo original. Estuve muchos años buscándolo y nunca lo conseguí, así que finalmente lo escaneé, fotocopié y plastifiqué, para poder tenerlo. Es realmente bonito y cuando lo cuentas puedes inmediatamente darte cuenta de la expectación que crea entre los enanos.


En el borde de la página derecha se muestra un trozo de rabo que los niños deben adivinar antes de pasar la página. En la parte izquierda que viene a continuación, el animal al que corresponde, que se presenta con una breve poesía humorística que hace referencia a alguna característica de dicho animal.. Es un gran ejemplo del juego que nos puede dar la poesía. ¡¡Ah!! por cierto, si alguien lo encuentra que me avise, que todavía me gustaría tener el original, jeje.

7 comentarios :

  1. Parece un cuento muy divertido . Voy a intentar buscarlo. Si encuentro el original te aviso. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo y que fuerte si lo encuentras, ¿eh?. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustá un monton se lo vi a una compañera (original) hace unos años y no lo he vuelto a ver, que suerte tenerlo al menos fotocopiado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo fotocopié hace más de 10 años y lo tengo plastificado con aeronfix y anillas, vamos de lo más moderno. Me ha pedido una amiga que se lo envíe fotografiado, si sale bien la copia, si me envías tu correo, te lo mando también. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. mire, mira que enlace me he encontrado!!!
    http://irati.pnte.cfnavarra.es/cpfalpro/index.php?option=com_content&task=view&id=193&Itemid=45

    ResponderEliminar
  6. Muchisisisisisisisimas gracias, cuando se me estropee ya lo puedo renovar y para la PDI es total. Gracias, Un besito

    ResponderEliminar
  7. Por favor, dime si eres una Ana conocida para haecr referencia a ti en mi próxima entrada. Un saludo

    ResponderEliminar