miércoles, 10 de agosto de 2022

TALLER DE GRAFISMO: VARIAS PROPUESTAS


A lo largo del curso hemos realizado unas cuantas propuestas en el taller de grafismo para trabajar trazos concretos: líneas quebradas, contornos de rectas y curvas, almenas y bucles. Os las enseñamos ahora que ya ha acabado el curso. Son  propuestas sencillas que realizamos en momentos libres en los que disponemos de menor tiempo.    
- En la primera realizamos almenas con rotulador gordo y pintamos los cuadrados internos y externos de las almenas creando series con barras de témpera sólida.
- En la segunda realizamos trazos de líneas quebradas sin levantar el rotulador desde el inicio hasta el final adaptando nuestro trazo al ancho de las bandas en cada tramo.


- En la tercera realizamos con rotuladores finos o gordos trazos curvos sobre el contorno de los semicírculos de la plantilla. Debían realizar tres líneas en la part superior y tres en la parte inferior.
- En la cuarta realizamos la misma propuesta pero la plantilla presenta una línea de quebradas como punto de partida. También realizaron tres líneas en la parte superior y tres en la parte inferior.

 
En la quinta realizamos el número de almenas que aparece en cada línea. Lo mismo realizamos en la sexta propuesta dibujando bucles. La diferencia es que en el caso de las almenas los números están desordenados y en el caso de los bucles están ordenados del 1 al 10.

1 comentario :

  1. Me gusta la combinación de colores cantidad y motricidad

    ResponderEliminar