miércoles, 14 de octubre de 2020

COMENZAMOS PROYECTO: NOS VISITA NALA Y NOS HACE UN REGALO MUY ESPECIAL

 

Esta semana al volver un día del corralet, encontramos un paquete misterioso. Pegado al paquete había una tarjeta con un código QR. Después de observar bien el paquete y la tarjeta pidieron encarecidamente que lo primero que hiciéramos fuera abrir el paquete. Así que eso hicimos y nos encontramos tres troncos y tres llamas chulísimas. 


A continuación cogimos la tarjeta y uno de nuestro compañeros ya comentó que necesitábamos un móvil para poder leer el mensaje porque aparecía un código QR. 


Al escanear el código QR apareció una troglodita llamada Nala invitándonos a viajar con ella a la prehistoria para descubrir cómo vivían allí. Además nos contaba que nos había dejado un regalo con un objeto muy importante para ellos. Aquí os dejamos el mensaje para que podáis verlo.


A todos os gustó mucho el mensaje y me dijeron que la hoguera que nos había regalado era muy importante porque la utilizaban para calentarse y tener luz. Después nos pasamos la llama muy rápidamente de uno a otro para no quemarnos jejeje. También utilizamos el papel del regalo para colorearlo entre todos.


Finalmente la hoguera ha pasado a formar parte de nuestras asambleas que ahora, sin duda, son más calentitas y acogedoras, además nos acompañará en este viaje a la prehistoria. La hoguera nos la ha hecho mi gran amiga Miriam que siempre lleva acabo todas mis ideas de manera magistral. Podéis ver todas las cositas que hace en su perfil de facebook Casetitos

4 comentarios :

  1. Hola Miren...me encanta! Me puedes decir con qué aplicación has hecho el vídeo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Y la aplicación genial, muchas gracias Miren

    ResponderEliminar