domingo, 19 de mayo de 2019

CURSOS TUTORIZADOS EN LÍNEA del INTEF (APERTURA PLAZO 2ª EDICIÓN)


El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca la 2ª edición de los cursos tutorizados en línea del INTEF.

  • El plazo de inscripción comenzó el día 17 de mayo y finalizará el día 5 de junio de 2019. 
  • Son un total de 25 cursos dirigidos a profesorado en activo que imparte docencia en centros sostenidos con fondos públicos y en niveles anteriores al universitario.
  • Los cursos tienen una duración de dos meses: del 12 de septiembre al 12 de noviembre. 
  • Se certifican 70 horas de formación. 
  • Son cursos online y totalmente gratuitos.
En el siguiente enlace podéis encontrar toda esta información y el resto que necesitáis para poder matricularos. Os aconsejo que lo hagáis. Yo ya he realizado dos cursos tutorizados del INTEF y son cursos muy completos. Además están organizados en diferentes bloques y tienes en todo momento el acompañamiento tanto del tutor como de los propios compañeros junto a los que realizas el curso. Además encontraréis oferta para todos los niveles educativos.


Personalmente, siendo de infantil, os recomiendo el curso de "Desarrollo del pensamiento lógico en educación infantil" cuya autoría del curso corre a cargo de Salomé Recio y Lourdes Giraldo dos maestras que son referente absoluto en la educación infantil y de quien siempre aprendemos muchísimo. Seguro que será un curso genial. Toda la información la encontraréis en el enlace que hay bajo la foto. Así que a todos aquellos que siempre decís que no sabéis qué formación hacer... aquí tenéis una gran opción. ¿os animáis?

No hay comentarios :

Publicar un comentario