viernes, 8 de febrero de 2019

HABLAMOS DE relevo DE EDUCACIÓN INFANTIL: 15 EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN EDUCACIÓN INFANTIL



Hoy me gustaría compartir con todos vosotros HablamosDE relevo EducaciónInfantil una aventura en la que nos hemos embarcado de 19 maestros y maestras de Educación Infantil a propuesta de la gran Carmen Iglesias @carmeniglasiasb

Uno a uno nos vamos pasando el relevo para compartir en todos los casos: nuestra trayectoria profesional, nuestra visión de la educación infantil y un vídeo contando la experiencia educativa que quisiéramos destacar. Así hasta compartir 15 experiencias educativas realizadas por diferentes rincones de España.

En primer lugar ha sido un placer que Carmen pensara en mi para participar en esta experiencia y además todo un honor compartir este relevo con compañeros a los que admiro como Ana Guillén, Nieves GarcíaYolanda Pérez y Cristina Burriel, Noelia Martín, Cati Navarro, Domingo Santabárbara, Patricia Huertas, Salomé Recio, Carmen Pérez, Helga Vázquez, Gema Colás, Marta Arrabal, Elvi Pereira y Rubén Molinero.

Gracias de nuevo por esta posibilidad tan buena de compartir todos juntos.  Aquí os dejo los enlaces a los tres artículos con las 15 experiencias y os recomiendo que dediquéis un rato a verlas porque son geniales y `podemos aprender muchísimo de ellas.

2 comentarios :

  1. IMPRESIONANTES TRABAJOS, como siempre Miren.
    Seguiré disfrutando y aprendiendo con todas vosotras.
    Un abrazo muy especial desde Bilbao, sois GENIALES, MARAVILLOSAS...

    ResponderEliminar