martes, 13 de noviembre de 2018

ENCUENTRO CON ALUMNOS DE 2º GRADO DE MAGISTERIO DE PRIMARIA EN LA UJI


El viernes pasado vivimos una gran experiencia en la universidad de Castellón, en la UJI, concretamente con los alumnos de 2º grado de Magisterio de Primaria. Su profesor Julio Pacheco fue quien nos invitó a llevar unos cuantos peques que pudieran participar en una actividad conjunta con sus alumnos. Así que se lo propusimos a unos cuantos y rápidamente se apuntaron.

Óscar, Nagore, Julia, Sofía, Rafa, David, Marc y mi hijo Lucas fueron los peques que el viernes por la tarde fueron a la universidad a jugar con los mayores durante dos horas con un montón de juegos matemáticos. En esta ocasión eran juegos relacionados con los números enteros. Lo cierto es que cuando llegamos allí y les explicamos a lo que iban a jugar los peques no tenían muy claro si se iban a divertir pero una vez que se distribuyeron entre los estudiantes y comenzaron a jugar se lo pasaron bomba. Pero también hay que decir que a los mayores se les veía la misma ilusión por poder compartir este rato con los niños. Las imágenes muestran muy bien esos ratos juntos.

No quiero dejar de dar las gracias a Julio por la invitación y por supuesto a los padres de estos peques por dejarles disfrutar de esta experiencia. ¡¡Esperamos poder repetir!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario