miércoles, 22 de junio de 2016

ABP EN EDUCACIÓN INFANTIL: PROYECTOS 2013-2016


Hemos acabado un nuevo ciclo y antes de irnos hacemos un repaso de los proyectos más importantes que hemos realizado a lo largo de estos años. Para ello primero de todo realizamos una lista de los proyectos que recordaban. A continuación estuvimos viendo fotografías de los diferentes cursos que nos ayudaron a recordar algún proyecto de los que no habíamos recordado, aunque he de reconocer que me sorprendieron y prácticamente los recordaron todos. Si que es verdad que alguno de los temas no tenían claro si lo habíamos hecho en 3 años o en 4 años, pero la realización de esta actividad siempre nos permite recuperar momentos mágicos que hemos vivido todos juntos.

Después de realizar la lista general, escogimos los cuatro proyectos principales de cada curso y realizamos dibujos representativos de cada uno de ellos. Personalmente es una actividad que me encanta hacer al final de cada ciclo. Arriba podéis ver el listado de proyectos de estos tres años y abajo un ejemplo de un dossier.



4 comentarios :

  1. Una bonita recopilación de proyectos. Es una maravilla trabajar de esta forma aunque eso suponga un esfuerzo extra para la maestra.
    Buen trabajo con este ciclo que acaba y que descanses en este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES un lujo poder trabajar así, un saludo y buen verano

      Eliminar
  2. Una idea estupenda, gracias por compartir tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por tus palabras y tu visita. Un saludo

      Eliminar