martes, 21 de abril de 2015

RECIBIMOS UNA PISTA Y BUSCAMOS A LOS MALVADOS

En una entrada anterior os contamos que habíamos recibido un mensaje de UN CERDITO, en la que nos informaba de que unos malvados se habían escapado de los cuentos y se habían escondido en nuestra clase, la de los SUPERHÉROES. Nosotros los buscamos por todas partes y no dimos con ellos. Pues bien, al día siguiente recibimos un nuevo mensaje con un código QR. Al leer el código QR nos apareció una imagen que ya conocíamos. El logotipo de la App AURASMA que ya utilizamos en nuestra Gymkana al Museo de Bellas Artes de Castellón.




Así que como en el mensaje nos decía que buscáramos en los rincones, les dije que se organizaran por grupos. Cada uno escogió el rincón que más le apetecía sabiendo que no podía haber más de cinco en cada rincón. Una vez hecho, los equipos cogieron el Ipad y utilizando la App AURASMA empezaron a mirar el rincón que habían escogido. Se iban pasando el Ipad de uno a otro para buscar por todo el rincón. De repente en el rincón del ordenador les apareció GARFIO.


Otro equipo empezó a buscar en el siguiente rincón y aunque les costó un poquito encontraron al LOBO soplando muyyyy fuerte.


A partir del segundo malvado que se encontraron ya se dieron cuenta de que los malvados estaban escondidos en los carteles de los rincones, por lo que los demás los encontraron rápidamente. En su búsqueda localizaron a la BRUJA, la MADRASTRA y las HERMANASTRAS y al OGRO



Aquí os dejamos los carteles de nuestros rincones y el código QR de nuestro canal de aurasma para que podáis ver a nuestros personajes malvados escondidos.





Para terminar cada equipo dibujo al malvado que había encontrado, y aquí os dejamos algunos ejemplos geniales. ¿¿VERDAD??


2 comentarios :

  1. ¡Qué buena idea! ji ji Se lo pasarían fenomenal investigando. Un abrazo.

    ResponderEliminar