sábado, 18 de octubre de 2014

CAJAS DEL VERANO 4

En esta ocasión nos van a enseñar sus cajas del verano nuestro compañeros AITANA, PEDRO, ALEJANDRO Y DUMITRU.


PEDRO nos enseñó una caja que había forrado con sus personajes favoritos, entre ellos Spiderman. jeje. Dentro sobre todo había un montón de fotos con su familia donde hemos podido ver sus vacaciones en Galicia. Además también nos ha enseñado la entrada a las motos algo que le hacía muchas ilusión enseñarnos.

AITANA ha decorado junto a su mamá una caja con un montón de pegatinas brillantes y una gran flor. Dentro tenía muchísimas fotos de sus vacaciones con su mami y su papi. Nos ha explicado todo lo que ha hecho y también ha traído cositas muy especiales: piedras, florecitas, y un folleto del museo de Teruel.

ALEJANDRO estaba deseando enseñarnos su caja para que pudiéramos ver todas las manualidades que realizó en la escuela de la UJI durante este verano. Había decorado la caja del verano con un montón de conchas y nos encantó el billete de tren que nos trajo.
DUMITRU ha decorado su caja junto a su hermana Georgiana y nos ha traído un montón de conchas que ha recogido junto a su familia en la playa.

2 comentarios :