lunes, 30 de junio de 2014

ESCUELA VIRTUAL DE VERANO 2014: "COMENZAAAAAMOS"


Hoy comienza la Escuela virtual de verano, Espiral 2014, y este año me he apuntado a uno de sus cursos junto a mi gran amiga Ana (@AnaMartinezRey) de AulaTIC. El curso al que nos hemos apuntado es Realidad Aumentada, un aprendizaje conectado a la vida, y espero aprender en él muchas cosas para poder aplicar en el aula el curso que viene junto a mis alumnos.

Ya el año pasado estuve muy tentada de apuntarme a los cursos de Espiral (pinchar en el enlace si queréis más información) pero al final no lo hice, pero este año no dejamos escapar la oportunidad y ¡¡TIENE MUY BUENA PINTA!! Así que cuando acabe todo esto ya os contaré mi experiencia personal, que espero sea muy positiva. De momento os confieso que tengo muchas ganas de comenzar.

14 comentarios :

  1. Mucha suerte en el curso. Ya nos contarás. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver que hay maestr@s que en verano se reciclan. Eso es valor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos, hay muchos, afortunadamente. Un saludo

      Eliminar
  3. Felices y muy merecidas vacaciones, Miren. El curso al que te has apuntado tiene muy buena pinta. Ya nos contarás todo lo aprendido y seguro que lo veremos aplicado con tus peques. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, jijij de momento sólo estamos empezando, ya veremos como va la ocas. UN saludo y buenas vacaciones Isabel.

      Eliminar
  4. Que pena no haberme enterado antes porque tenía intención de buscar información sobre la realidad aumentada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que han aumentado el plazo de inscripción. Un saludo

      Eliminar
  5. genial, Miren. yo también empiezo hoy un curso sobre escuela y familia vía online y vídeoconferencia, ya nos contaremos la experiencia, jajajaj. un beso.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que el curso cumple todas vuestras expectativas...ya nos contarás...pero después del curso espero que descanses, desconectes y sobre todo disfrutes de esas merecidas vacaciones, que te las has ganado con tu trabajazo diario. Un besazo "patacrack" jijijijij y nos vemos en septiembre... FELIZ VERANO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catiii yo ya estoy de vacaciones y descansando!!! Esto es puro placer y lo disfruto muchísimo jejejeje. Buen verano y disfruta

      Eliminar