lunes, 13 de agosto de 2012

UN PERRO NEGRO, GRANDE y...


UN PERRO NEGRO, GRANDE Y... es un estupendo cuento que encanta a los más pequeños en primer lugar por sus tiernas ilustraciones y en segundo lugar por el texto repetitivo en cada una de sus páginas, pues les encanta terminar continuamente la frase: "Un perro negro, grande y...  PELUDO, siempre peludo". Un cuento que sin duda quieren escuchar una y otra vez jejeje.

Es un cuento perteneciente a la colección "Facil de leer" que esta dirigida a primeros lectores presentando historias que vienen definidas por la propia ilustración. La colección tiene también otros títulos.

10 comentarios :

  1. LOs perros me encantan. Tengo una perrita negra, peluda y preciosa, de modo que, aunque sea ara niños muy pequeños, seguro que me gusta,jejejeje

    Un abrazo, Miren

    ResponderEliminar
  2. Ay guapi, que el otro día se me olvidó...que quería compartir contigo (aunque ya lo tengas, seguro) un sellito, que en estos momentos es imp para mí entregartelo.

    Gracias, estoy muy bien, sólo sigo my floja...pero lo demás...bien. Deseando notarlo jejejeje.

    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com.es/2012/08/amistad-bloguera.html

    un beso y felíz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, te he dejado un comentario en tu blog. Un saludo

      Eliminar
  3. Mira este no lo conozco, será una opción para los cuentos del curso que viene. bss.

    ResponderEliminar
  4. Conocía la colección pero este, en concreto no, gracias por compartirlo. Lo leeremos. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar