martes, 7 de agosto de 2012

NOS RECOMIENDAN EN "EDUCACIÓN Y BLOGS"

Esta es una entrada que hace tiempo que tenía pendiente, pero la quería preparar con calma. Me gustaría mucho darle las gracias a Laura de "Aula con TIC", pues forma parte del equipo de "Educación y Blogs". En palabras de ellos mismos:


"Educació y Blogs (EyB) es un portal de blogs utilizados en sus distintas variantes para tratar temas educativos." Es un blog colectivo realizado por docentes argentinos que comparten este pasatiempo "por amor al arte" algo que actualmente es muy valioso. En resumen son "Blogs Educativos recomendados por docentes"

Pues bien, hace un tiempo que descubrí que habían realizado una entrada recomendando "La clase de Miren" y una recomendación que viene de su portal me hace sentir mucho orgullo. Así que sólo puedo deciros GRACIAS.

10 comentarios :

  1. ¡Felicidades Miren! Sin ninguna duda te lo mereces

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, te mereces esto y más!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón. Tu trabajo merece esta y más recompensas. Entiendo que te sientas orgullosa, porque haces mucho y de calidad por la educación. Disfrútalo y estoy segura de que seguirás cosechando reconocimientos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salomé, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que ante la incertidumbre de cómo vendrá este curso, estas cosas animan un montón. UN saludo

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena, Miren!
    Besos de verano, Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carme, un saludo y buen verano a ti también.

      Eliminar
  5. muy merecido Miren! abrazos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas saludos y las gracias de nuevo a ti, me hizo muchísima ilusión.

      Eliminar