martes, 24 de julio de 2012

LA MALETA DE RECURSOS: formamos parte de ella

Desde el año pasado podemos encontrar un sitio en la red llamado MALETA DE RECURSOS. En palabras de los propietarios del sitio: Anna Sorolla y Manuel López Caparrós: "esta concebido como un sitio abierto a la colaboración para que cualquiera pueda aportar lo que conozca, lo que más y mejor le funciona, lo que más usa... y de esta manera con la participación de muchos ampliar y enriquecerlo."


Una gran cantidad de recursos organizados en diferentes páginas según los distintos niveles educativos: Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO, N.E.E, Bachillerato, EPA, EOI, Lecturas recomendadas y proyectos. Y si quieres saber como puedes colaborar no tienes más que pinchar sobre la maleta. ¡¡MERECE LA PENA!!

Aprovecho también para recomendaros que visitéis otros tres proyectos (de los que también es una de las creadoras) una de las propietarias de la MALETA DE RECURSOS, una fantástica maestra  de Castellón: Anna Sorolla. Y algunos de sus proyectos junto con otros compañeros son:





DISEÑA UN PROYECTO TIC-TAC
En esta ocasión creo que la mejor manera de explicaros este proyecto es poneros un enlace al blog de Noelia "EduLupa" que realizó una entrada muy completa sobre él. PINCHA AQUÍ

Y por supuesto el estupendo proyecto
Os recomiendo que los visitéis todos!!!!!

11 comentarios :

  1. Gracias por esta información, Miren, seguro que es de gran utilidad. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son proyectos que merecen la pena. Un saludo

      Eliminar
  2. Miren, muy buena tu entrada ¡ya tenía ganas de verla!
    Muchiiiisimas gracias por enlazar la mía :)
    Un besito grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no iba a enlazar la tuya, si lo explicabas genial, jijiji. Un saludo

      Eliminar
  3. Ostras Mirenchu!!! Menuda sorpresa, no me esperaba este post y las magníficas menciones que haces a los proyectos de los que formo parte con magníficos compañeros como Manuel López Caparrós @capileiratic, Pepe Rubiales @Pepetic y Daniel Sánchez @dasava. Graciassssss en nombre de todos nosotros!!!

    De verdad que me has hecho enrojecer leyendo tu post y tus palabras. Espero que todos ellos os sirvan a ti a muchos más docentes en algún sentido y momento, porque el sentido de ellos es compartir y colaborar entre todos para mejorar en la medida de lo posible, nuestra tarea docente.

    Un beso muuuuuyyyy grandeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo menos que podía hacer, si nosotros mismos no difundimos buenos proyectos que nos pueden ayudar, no lo hará mucha gente más. UN besazo a ti también Anna. Buena suerte para todo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Miren`, por compartir estos proyectos, no conocía a Anna. Sin embargo a la maleta sí, jaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomienda que la sigas porque todo lo que hace es genial. UN saludo

      Eliminar
  6. Muchas gracias Miren por darnos a conocer proyectos tan estupendos. Un beso.

    ResponderEliminar