jueves, 5 de julio de 2012

GOOGLE: Herramientas

Hasta hace un tiempo (y no muy lejano, tengo que reconocer) GOOGLE era para mi, únicamente, un buscador de recursos, direcciones, imágenes, etc... Gracias a buenas amigas (como Anna Sorolla y Mireia), que me abrieron los ojos ante mi desconocimiento,  poco a poco he ido descubriendo las posibilidades de otro tipo de herramientas de GOOGLE como: google sites, google chrome, google docs..., 

Sin embargo, soy consciente de que todavía me faltan muchas más herramientas por descubrir y aprovechar, y en el blog de mi compi Pilar, he descubierto una entrada de TOTEMGUARD que puede serviros a todos los que tampoco conocéis todas las herramientas de GOOGLE. Espero que os sirva de ayuda.


4 comentarios :

  1. Muy buen enlace Miren, me lo guardo en favoritos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi ha encantado Ana. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Soy fanática de Totemguard, así como otros; la entrada ha estado genial. Es cierto que el señor Google mira mucho por la docencia y nos hace la vida más fácil.
    Besitos Miren y de rebote otro para Ana que anda por ahí arriba, jejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo conocía, y me ha encantado. Un saludo, Mireia

      Eliminar