miércoles, 23 de mayo de 2012

EL CARNET DE BIBLIOTECA DE LA BRUJA

Una de las cosas que nos trajo "LA BRUIXA MADUIXA"cuando visito "nuestro castillo" fue un carnet. Pero una carnet muy especial. El proyecto del miedo, como ya conté anteriormente, lo realicé con un grupo de alumnos de 5 años, en el segundo trimestre. En ese momento íbamos a iniciar la BIBLIOTECA VIAJERA de fin de semana, y queríamos crear algún carnet que nos sirviera para apuntar los cuentos que nos íbamos llevando a casa. Así que aprovechamos el proyecto del miedo para hacer UN CARNET DE BRUJA.


LA BRUIXA MADUIXA en su visita nos enseñó el suyo y nosotros nos hicimos el nuestro. Por delante era como podéis ver en la foto y por detrás íbamos escribiendo en unos gomets el número del cuento que nos llevábamos a casa el fin de semana. ¡¡MIRAD que carnet tan chulo!!

10 comentarios :

  1. Je,je, ¡qué buena idea tuvisteis! Enlazar la biblioteca viajera con el proyecto de miedo. Lo cierto es que os quedó un carnet terrorífico y fabuloso, muy adecuado al tema. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en estes momentos ya está el carnet todo lleno de gomets. Para que quede alguno pensando que las brujas son malas? Imposible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carnet lo llenaron a lo largo de todo el segundo y tercer trimestre durante ese curso y se lo pasaron genial. UN saludo Profes

      Eliminar
  3. La verdad es que nos vino de fábula, porque necesitábamos el carnet. Un saludo Ana

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver cómo unimos temas, encajándolos como piezas de puzzles... ¿Tendremos algo de brujas?. Genial, Miren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos que aprovechar todas las oportunidades, jejejeje, un saludo

      Eliminar
  5. Jjejejje! Muy buena idea la de crear Carnets de Bruja. El proyecto del miedo me lo guardo, de hecho me guardaré todas tus entradas, nos pueden ser super útiles! Gracias. Un besito de bruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva, poco a poco lo iré presentando entero. UN saludo Jole

      Eliminar