viernes, 24 de febrero de 2012

COMIENZA: "UN PROYECTO ENTRE TODOS"


Como ya sabéis desde el día 20 de febrero está en marcha nuestro proyecto de colaboración. Esta semana ya hemos tenido el primer mensaje de inicio de proyecto, publicado por el blog "Las cosas que aprendo" y nos gustaría aclarar algunas de las cosas que tenemos que hacer para que todos podamos beneficiarnos de este proyecto colaborador.

- Tenemos que hacernos seguidores de los blogs colaboradores, así nos podremos enterar fácilmente cuando alguien publica una entrada de ayuda.
- A partir de ahí, se envían comentarios con enlaces de ayuda.
- Los comentarios se tienen que publicar para poder evitar que se repitan enlaces ya envíados.
- También se deben publicar para que todos los blogs colaboradores puedan aprovechar esos mismos enlaces para otras ocasiones.
- Cada mes publicaremos una lista actualizada de los blogs colaboradores (siempre que haya blogs nuevos que quieran apuntarse al grupo).

Si tenéis alguna duda o cualquier problema, o simplemente queréis hacer alguna sugerencia de funcionamiento u organización, podéis hacerlo contactando con cualquiera de los blogs organizadores:


Esperamos que esta aventura que tan buena acogida a tenido por parte de todos vosotros sea sólo el inicio de un gran "PROYECTO ENTRE TODOS"

15 comentarios :

  1. Muchas gracias por la información Miren! Supongo que a medida que el proyecto arranque entenderemos mejor su funcionamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren, mi nombre es Laura y me gustaría pertenecer a vuestro grupo si todavía puedo apuntarme.
    Mi blog es http//aprendiendounpocomascadadia.blogspot.com
    Muchas gracias, un saludo.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren! Intento mandar un comentario a Lola del blog "las cosas que aprendo" sobre el proyecto de dinosaurios pero no puedo escribir, se me abre lo de los comentarios, pero al intentar poner el cursor para escribir no me deja, me pasa con su blog y con el de "el raco de titina" que he intentado dejarle comentarios y no puedo. ¿Le pasa esto a alguien más? ¿cómo puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  4. Eso espero Joel, que esto funcione. UN saludo.

    Lau: te eh contestado en tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cati: a mi me pasaba lo mismo y he cambiado de chrome a firefox y sin problema. UN saludo

    ResponderEliminar
  6. Este proyecto ya arrancó con todo, pude colaborar aportando mi primer granito de arena en el blog de Lola y parece que el de Gemi también solicitó ayuda...
    Lo buenoe es que seamos muchos los blogs colaboradores para reaprtirnos la tarea.
    Yo aún no he terminado de conocerlos a todos!!

    Que tengas un lindo fin de semana Miren.
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miren, todo solucionado, Un besete y que pases buen fin de,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sandra Luz, nosotras también andamos ilusionadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Miren, me llamo Rosa y me gustaría poder colaborar en vuestro proyecto, si estoy a tiempo. En mi cole trabajamos por proyectos, tenemos mucho material elaborado, me gustaría compartir estos recursos y recibir ayuda para seguir completándolos.
    Mi blog es http:/enclaseconrosa.blogspot.com
    Saludos. Rosa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustaría poder formar parte de este proyecto pues se ve muy interesante pero no se si estoy a tiempo ni como hacerlo. Soy Yaneth de: http://yanethpoints.blogspot.com/
    Mi correo: jsvera@gmail.com
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Miren, hace unos días que me escribiste para explicarme cómo empezar en el proyecto, de momento ya me he hecho seguidora de todos los blogs de la lista, pero no sé exactamente el sello que tengo que poner, el de blogs amigos, el de un proyecto entre todos o los dos, y otra cosa, donde consigo las imágenes o el código para insertarlo en la barra lateral? También me haria falta el de comienzo un proyecto, por si acaso...
    Otra cosa, en alguno de los blogs he leído que al hacerme seguidor y unirme al proyecto sabría cuando alguien inicia un proyecto, esto cómo funciona? se publica automáticamente en todos los blogs seguidores, tenemos que mirar en algún sitio en especial, si me lo podeis explicar, porque no lo acabo de entender...
    Muchas gracias y espero poder colaborar pronto con tod@s.

    ResponderEliminar
  15. Hola petit raconet, te ayudo sin problema pero necesito que me des una dirección de email porque no me cabe en un comentario. Un saludo

    ResponderEliminar