martes, 3 de octubre de 2023

PÁGINA DE PROYECTOS REVISADA Y ACTUALIZADA

 

Como todos los años y para los nuevos visitantes de este blog os cuento que durante estas vacaciones he revisado en el drive todos los dosieres de los proyectos que he realizado a lo largo de más de 20 años. Os pueden servir cómo ideas para elaborar vuestros propios dosieres, pero siempre adaptándolos a la realidad de vuestro centro, aula y alumnado.       
  Sólo debéis pinchar sobre cada casilla cada acceder al pdf y la descarga es gratuita. Lo único que os pido es que si vais a compartirlos de alguna manera indiquéis y respetéis la autoría. Aquí os dejo el enlace a la página: ENLACE  

Los tenéis organizados en mi SYMBALOO  de PROYECTOS según el nivel en el que los he hecho para que podáis saber a qué edad están adaptados.
  • Con el fondo de color morado: Proyectos de 3 años
  • Con el fondo de color verde: Proyectos de 4 años
  • Con el fondo de color naranja: Proyectos de 5 años

4 comentarios :

  1. Hola Miren, te sigo desde hace tiempo desde México, soy maestra y apenas estamos empezando a emplear los proyectos en el aula, la verdad estoy muy descontextualizada sobre como planear una clase por medio de proyectos, quisiera saber si me pudieras compartir cómo es que la realizas? muchas gracias por tantas ideas para realizar proyectos en mi aula, te mando un saludo desde León, Gto. Mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, pues lo cierto es que así en un comentario es difícil. Doy formación sobre ABP y no es algo sencillo en unas líneas. Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas Gracias Miren por poner a mi alcance tus recursos: me parece muy generoso por tu parte. Agradecida

    ResponderEliminar