martes, 31 de mayo de 2022

EXTENSIONES DE PERLAS MONTESSORI PARA LAS TABLAS DE SEGUIN

 

Las tablas de Seguin son un material que tenemos en el aula desde el curso pasado. Por una lado las dos primeras tablas que nos permiten trabajar los números del 11 al 19 y por otro lado las dos segundas tablas que nos permiten trabajar los números desde el 10 al 99. En nuestro caso estas segundas tablas las hemos tenido preparadas para profundizar en el aprendizaje de las decenas.                  

Una vez que ya estaban muy familiarizados con el material añadimos dos cajitas con extensiones. En la primera caja tienen tarjetas con la imagen de las perlas del 11 al 19. debajo de cada imagen tiene tres números para escoger el correspondiente y colocar sobre él una pinza. En la parte posterior tiene colocado un gomet en la respuesta correcta para poder usarlo de autocorrector.


En la segunda caja hemos colocado las tarjetas de las decenas. En la parte de delante tiene imágenes de l as barras de perlas de las decenas también con tres opciones numéricas para escoger. Detrás de nuevo un gomet autocorrector. Ambas tarjetas son de @laclassedemoscaia que comparte en su perfil mucho materiales geniales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario