jueves, 16 de abril de 2020

SORTEO DE TRES PLAZAS PARA EL CURSO DE VIDA PRÁCTICA MONTESSORI


¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!

Sorteamos tres plazas para realizar el curso de VIDA PRÁCTICA MONTESORI con Esenciamontessori. En esta situación en la que nos encontramos es el curso ideal para poder realizar montones de actividades con los peques en casa y conocer en profundidad este área tan importante de las diferentes áreas Montessori.

El sorteo en esta ocasión lo estoy realizando en  mi cuenta de instagram: @laclasedemiren, sólo tenéis que pasaros por allí y ver las bases para participar que son muy sencillas.

Este curso en el que he comenzado a aplicar un  proyecto de "Montessorización de mi aula" ha sido seguro, en el nivel de 3 años, el área que más importancia ha tenido y que más han disfrutado los peques. Sin duda os lo recomiendo.

Además los ganadores del sorteo también dispondrán de un descuento en una compra de material en Bonicos, donde podéis comprar mucho material Montessori y educativo en general.

Bueno como siempre digo no voy a rechazar nunca la oportunidad de poder ayudar a alguno de mis seguidores a obtener formación que deberíamos poder realizar de manera gratuita y desafortunadamente no puede ser así, por eso...  ¡¡BUENA SUERTE!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario