lunes, 8 de abril de 2019

JORNADAS EDELVIVES 2019: ENCUENTROS PERSONALES MUY ESPECIALES

El sábado pasado tuve la suerte de poder asistir a las Jornadas Edelvives 2019. Desde hace ya ocho años asisto a estas jornadas en Valencia pero este año por motivos personales no pude asistir allí y me desplacé a Madrid. Lo primero que he de decir es que me reencontré con mis queridas Salomé Recio y Prado Merino, sólo por eso ya mereció la pena el viaje jejje, Chicas que gusto volver a veros y pasar un día tan agradable y Salomé, de nuevo, un gustazo verte y escucharte en tu taller sobre las herramientas digitales.



No llegamos a tiempo a la presentación realizada por Raúl Bermejo, pero fue un placer conocerlo en persona y charlar con él. Pero sin duda para mi el momento más emocionante fue asistir a la conferencia impartida por Francisco Mora. Era la primera vez que lo escuchaba en persona y me encantó, hubiera podido estar horas y horas aprendiendo de todas y cada una de sus palabras. Espero volver a tener la oportunidad de acudir a alguna de sus charlas. Y como siempre... ¡UNA JORNADA FANTÁSTICA!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario