lunes, 3 de diciembre de 2018

TALLER DE GRAFISMO: REALIZAMOS PUENTES


Otra de nuestras sesiones de grafismo, esta vez sencilla, pero que les encantó. Como siempre primero comentamos la plantilla que es uno de los momentos que más me gusta por la creatividad que demuestran describiéndolas todas. Tras este paso les expliqué la propuesta para realizar. Como podéis ver en la imagen superior debían trazar líneas de puentes esquivando los cuadrados de la plantilla. Una línea de puentes en cada fila de cuadrados con rotuladores gordos o finos a su elección.    



Primero realizaban los trazos con los dedos, para a continuación hacerlo con los rotuladores. Con respecto a los colores como siempre libertad total a gusto de los artistas. La mayoría decidió realizar cada línea de puentes de un color diferente, aunque algunos también decidieron hacer serie de colores.


Y aquí tenéis un par de ejemplos. Me encanta el cuidado que tienen siempre al realizar estas propuestas. ¡¡Son unos artistas!!


6 comentarios :

  1. Me encanta. Yo hoy he hecho también el cuadrado, pero sólo rodearlo hasta que se junta uno con otro y les ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Como habeis hecho la plantilla? Me parece muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar