domingo, 2 de diciembre de 2018

RUEDAS DEL ABECEDARIO Y PINZAS: MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS.


Hace ya muchos años que conseguí una rueda del abecedario y que que han utilizado muchísimo mis peques, pero con el tiempo se me ha estropeado y no encontraba el documento original, así que decidí preparar unas nuevas. Antes de nada gracias a Noelia @micolealdia por el dibujo jeje.   


Las primeras que comparto con vosotros son las ruedas del abecedario en mayúsculas y minúsculas que se pueden utilizar para realizar muchos juegos:

- Colocar sobre cada letra una pinza que tenga escrita la misma letra, por ejemplo en la rueda de mayúsculas colocar pinzas con las letras mayúsculas.
- Colocar sobre cada letra mayúscula una pinza que tenga la misma letra en minúscula, o al revés en la rueda de minúsculas colocamos pinzas que tengan escritas las letras en mayúsculas.
- Colocar sobre cada letra una pinza que tenga escritas las letras tanto en mayúsculas como en minúsculas. 

Y aquí os dejamos las ruedas del abecedario en mayúsculas y minúsculas tanto en castellano como en valenciano. Para descargarlas sólo tenéis que pinchar sobre la flecha que hay arriba en el lateral derecho.

RUEDA DEL ABECEDARIO


RODA DE L'ABECEDARI

10 comentarios :

  1. ¡Me encanta el recurso y las ideas para utilizarlo! Muchisimas gracias por compartirlo y me hace una ilusión tremenda que hayas contado conmigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me acuerdo de ti, pero me da palo abusar jejeje. Gracias a ti por tu generosidad.

      Eliminar
  2. Hola! Un material estupendo. Pero solo deja descargar las que están en valenciano. Si puedes poner también para descargar las de castellano. Gracias.
    Feliz semana y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he probado y deja descargar ambos. Vuélvelo a intentar. Un saludo.

      Eliminar
    2. Sólo has de pinchar sobre la flecha que hay arriba a la derecha.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sólo has de pinchar sobre la flecha que hay arriba a la derecha.

      Eliminar