lunes, 15 de octubre de 2018

REPETIMOS PATRONES GEOMÉTRICOS


Esta actividad la encontré en el blog Tres, quatre i cinc y la verdad es que me gustó tanto que la hemos realizado tal cual la compartió en su blog. Aquí podéis descargar las tarjetas:


Durante todo el ciclo han estado realizando diferentes propuestas en el taller de grafismo por lo que estaba segura de que les gustaría mucho. Al comenzar los talleres así se encontraron la mesa.


Por equipos fueron pasando en el taller para poder repetir los patrones geométricos de las tarjetas. Todas las actividades en las que utilizamos las pizarras suelen ser éxito asegurado.


Cada uno lo fue haciendo a su manera: unos dibujaban un patrón y lo borraban para dibujar otro nuevo, otros dibujaban varios en la pizarra, unos de tamaño grande, otros pequeños...


¡¡Mirad que orgullosos nos enseñan sus patrones dibujados!!


Además como siempre también utilizaron los patrones para desarrollar su creatividad y crear auténticas maravillas.

4 comentarios :

  1. ¡Qué chulada, Miren! Yo la copié de un blog francés tal como cité en mi entrada y nos encantó en clase. Es fantástico aprovechar las buenas ideas, verdad? Un saludo para ti, :-)
    Marta / TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI y gracias a ti por las ideas geniales de tu blog. Un abrazo

      Eliminar
  2. Mil gracias por compartir. Me encanta tu blog y no sabes cuánto me inspira.

    ResponderEliminar