miércoles, 15 de febrero de 2017

CELEBRAMOS EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Ayer pasamos una jornada de exaltación del amor y la amistad. Y os vamos a contar todas las actividades que realizamos. Comenzamos contando un cuento que nos encantó a todos y al que yo personalmente le tengo mucho cariño.


Willi es un perro verde, que está muy orgulloso de ser verde. Pero un día le ocurre algo sorprendente... aunque si queréis saber lo que le pasa tendréis que haceros con este genial cuento. Después durante la mañana terminamos nuestros corazones de simetría que comenzamos a realizar el lunes.


Uno de los lados del corazón lo hemos hecho estampando un sello del color que ellos escogieran. Un marco con rotulador gordo y escribimos "Te quiero mucho" que habíamos decidido entre todos.


El otro lado del corazón lo realizamos utilizando la técnica de pintado de simetría. Pintaron con pinceles y témperas la mitad de un corazón. Lo plegaron hacia el interior y apretaron bien fuerte y al desdoblarlo todo el corazón estaba pintado. Sus caras de emoción eran geniales.



Recortamos los dos corazones y los pegamos uno contra el otro.


Para terminar preparamos una pequeña etiqueta en la que escribimos el destinatario de nuestro corazón: para mamá y papá, mi hermano, los abuelos, mis primas, mi familia.... de lo más variado.


El toque final ha sido pasar los corazones y las etiquetas por la plastificadora y...
¡¡UNOS CORAZONES GENIALES!!

2 comentarios :