miércoles, 19 de octubre de 2016

TALLER DE GRAFISMO: SOPLAMOS LAS HOJAS (2ª PARTE)


Hace unos días os explicamos la primera parte de nuestro TALLER DE GRAFISMO: SOPLAMOS LAS HOJAS y hoy os presentamos la continuación de dicha actividad. Después de pintar las cartulinas con pintura naranja aguada repartimos a cada peque unas hojas en blanco para realizar con diferentes trazos de grafismos: círculos, líneas verticales, horizontales y cruces.


Una vez realizados los diferentes trazos pasaron todos por el taller de recortado. Poco a poco le vamos cogiendo el truquillo a esto de recortar jejeje.


A continuación cada enano pegó las hojas recortadas en su lamina de manera que estuvieran volando al soplarlas, tal y como se habían hecho la fotografía.


Como toque final les hice a cada uno un marco alrededor de color marrón. Un taller muy divertido con el resultado muy llamativo. La idea la hemos sacado de http://www.petitexplorador.com/.

14 comentarios :

  1. Les quedan preciosas.
    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, os ha quedado un trabajo precioso. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada, Miren! Lo tiene todo: motivación, buen trabajo de grafismo y motricidad fina y estéticamente precioso. Me gusta! Gracias por la idea. Saludos
    Marta / TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar
  4. Preciosoooooooooo! Me rechifla la idea, Miren. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Genial miren ,podrías pasar enlace del cuaderno de grafismo de pavello de infantil de Eva? No lo encuentro y me vendría bien para elaborar las creaciones del interior , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el caso es que lo he estado buscando y no lo encuentro, lo siento. Un saludo

      Eliminar