lunes, 17 de octubre de 2016

LAS NORMAS DE USO DEL IPAD

El IPAD es un objeto nuevo para mis peques y estamos añadiendo apps de manera paulatina ya que primero deben aprender a usarlo correctamente. Para ello presentamos LAS NORMAS DEL IPAD que ya tenía preparadas del ciclo anterior.


Las fuimos viendo, pasándonoslas y intentado averiguar por el dibujo qué quería indicarnos cada una de ellas: agarra bien fuerte el ipad para que no se caiga, con las manos limpias, compartirlo porque es para todos, utilizar sólo la pantalla que es para la clase...


Los peques ya se están acostumbrando poco a poco a la presencia del Ipad como un elemento habitual en el aula. Lo utilizamos en actividades puntuales y también pueden cogerlo cuando juegan libremente en los rincones. 




Os dejo aquí las normas por si a alguien más le pueden servir. Algunas de las imágenes que utilicé cuando las hice hace unos años son de TPT.


4 comentarios :

  1. Son chulísimas,Miren. Gracias por compartirlas. Muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren! Lo primero decirte que me encanta tu Blog Y te digo casi a diario. Y segundo me gustaria pedirte un favor. Queremos introducir la tablet en mi cole y andamos un poco perdidos. Me puedes recomendar alguna información de como lo utilizáis en vuestro cole.
    Si no puedes lo entiendo perfectamente.
    Mi correo es elenassanz@gmail.con
    Un abrazo

    ResponderEliminar