domingo, 5 de junio de 2016

GRADUACIÓN 2016: ¡¡UN DÍA LLENO DE EMOCIONES!!


El viernes vivimos un día muy especial para todos: NUESTRA GRADUACIÓN. Desde hacía tres semanas estábamos con los preparativos y según se acercaba la fecha los nervios estaban más presentes. Pero a pesar de ello todo salió perfectamente, ningún imprevisto y tanto los peques como las familias se portaron estupendamente. Arriba podéis ver una foto de grupo y a continuación os vamos a contar como transcurrió el día.

A primera hora de la mañana llegaron con un entusiasmo maravilloso y se colocaron en las sillas colocadas para las familias. La preparación de mesas, sillas y muebles la habíamos hecho el día anterior. Realizamos nuestras rutinas de asamblea y salimos al corralito a jugar un rato.


Cuando ya llegó la hora de empezar a vestirnos preparamos todo lo necesario. Aquí tenemos que dar las gracias a las mamis que participaron en el taller de graduación por la elaboración de los trajes: ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!. Lo primero que hicimos fue ponernos todos los calcetines. Cada clase preparó los trajes y complementos de un color diferente y a nosotros escogimos el naranja.





Para vestirnos y estar así de guapos contamos con la inestimable ayuda de Eli que pasó la mañana con nosotros y mi gran amiga Ana: ¡¡GRACIAS CHICAS A LAS DOS!!


Nos preparamos camino del escenario, jejeje ¡¡Qué nervios!!


Una vez colocados en su sitio comenzamos la ceremonia de graduación y uno a uno salieron al escenario a recoger su orla y diploma tan merecido. Todos lo hicieron fenomenal, tal y como lo habíamos ensayado la última semana. Sin duda, lo que más les llamó la atención es ver a las mamis y papis tan emocionados. También he de felicitar tanto a los peques como a las familias de los compañeros de la clase de Ana y Alicia porque se graduaron junto a nosotros y también lo hicieron fenomenal.


Al acabar nos marchamos a la clase para recibir a las familias en clase y enseñarles un vídeo muy especial en el que se puede ver cómo han cambiado estos peques en los últimos tres años. Para terminar un día tan especial nos quedamos un rato en clase tomando un aperitivo. Sólo me queda agradecer a las familias el detalle que tuvieron conmigo, con Eli y con Ana.


¡¡CÓMO HAN CRECIDO, JEJEJE!!

17 comentarios :

  1. Hola, me ha gustado mucho el vídeo, pero podías decirme con qué programa lo has preparado???
    Gracias Consuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA Consuelo, lo siento pero no lo he hecho yo, Un saludo

      Eliminar
  2. Muy bonito el video!! con que programa lo has hecho? me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo hice yo, lo hizo una mami de la clase. Un slaudo

      Eliminar
  3. Hola Miren, te sigo habitualmente, me encanta tu manera de trabajar, incluso alguna de tus actividades la he puesto en práctica en mis aulas!!
    Me ha encantado el vídeo de graduación, yo este año también tengo que hacer uno, me podrías decir qué programa es el que has utilizado??
    Muchísimas gracias por compartir tus experiencias!!
    Un saludo desde LA RIOJA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que arriba, lo siento pero no lo he hecho yo. Un saludo

      Eliminar
  4. Felicidades! Os ha quedado superbien!

    ResponderEliminar
  5. Un placer, cuando necesites algo silbame y yo voy.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión cuando se gradúan!! Y qué pena... El yin y el yan de nuestra profesión... Y el vídeo, precioso!!
    Un saludo monstruoso

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!. Me encanta el vídeo, yo también tengo que hacer uno este curso, también se graduan mis peques. Me podrías decir que programa has usado??. Graciasss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no lo he hecho yo. un saludo

      Eliminar
    2. Ha sido un día muy especial y estaban todos guapísimos! Gracias a ti por dejarnos participar en un evento tan bonito. Un besazoo

      Eliminar
  8. Enhorabuena por vuestra graduación! Feliz verano!

    ResponderEliminar