sábado, 24 de octubre de 2015

UNA RECOMENDACIÓN MUY ESPECIAL: Educación Infantil Brimar

Uno  de los primeros sitios donde empecé a descubrir que la gente compartía sus recursos de forma desinteresada fue en PICASA. Y una de las galerías que sin duda me ayudó mucho al principio fue "La galería de Brichi". Acababa de llegar a Castellón desde Madrid y todos mis recursos estaban en castellano. Gracias a sus álbumes de picasa pude empezar a recopilar gran cantidad de recursos en valenciano y eso me animo a empezar a publicar también mis propios proyectos.

Años después descubrí que Brichi había comenzado su aventura con los blogs abriendo "Educación Infantil Brimar" y a raíz de pedir su participación en nuestro proyecto "Un proyecto entre todos" empecé a entablar una relación más directa con ella. Así descubrí que también es de Castellón y que trabaja tan sólo a cinco minutos de mi cole, jejeje y yo pensando que estaría mucho más lejos.

Para mi fue muy emocionante el día que pude, por fin, desvirtualizar a Brichi, y hoy he decidido recomendaros sus espacios donde comparte sus propio recursos que son auténticas maravillas. 


10 comentarios :

  1. Muchísimas gracias de corazón. Has conseguido emocionarme con tus palabras. Siempre es gratificante que se nos valore el trabajo que hacemos pero si además los halagos vienen de una gran profesional y todavía mejor persona la satisfacción ya es máxima. Espero seguir aprendiendo de ti.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo que conozco el trabajo de Brichi i no puedo por menos que estar deacuerdo contigo. Excelente profesional, a mi me encanta su trabajo. Y dice mucho de tí hacer referncia a ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas/dos los que poneis vuestro trabajo en la red para hacer que nuestro trabajo en las aulas sea más fácil. Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y gracias a los que nos seguís, que animáis mucho. Un beso

      Eliminar
  4. muchas gracias, Miren, es un estupendo blog. un beso y gracias por el voto.

    ResponderEliminar
  5. Una gran recomendación, Miren. Yo también soy una gran admiradora de la galería Picasa de Brichi. Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar