lunes, 26 de octubre de 2015

RINCÓN DE BIBLIOTECA

Poco a poco os iré enseñando cómo hemos organizado este año los rincones y voy a empezar con el RINCÓN DE BIBLIOTECA. Este año tengo la suerte de estrenar con mis peques la estantería de cuentos que me ha hecho el hermano de una gran amiga con una vieja puerta reciclada, ¡¡gracias Álvaro!!.

Unas medidas ajustadas, un poco de pintura, unos trozos de goma muy ancha y unas pegatinas estratégicamente colocadas hacen de esta vieja puerta una genial estantería de cuentos. ¡¡MIRAD, MIRAD!!


En esta estantería están colocados mis cuentos personales, pero ellos pueden cogerlos siempre que quieran cuando van al rincón de la biblioteca. Además forman una parte importante de nuestra aventura con ClassDojo, pero eso ya os lo contaremos más adelante, jeje.

También tenemos la estantería de cuentos de cajas de naranjas donde tenemos los cuentos y libros de monos, y el resto de colecciones que tenemos en clase. En el mueble típico de biblioteca hemos colocado los libros viajeros y cuentos que hemos hecho nosotros durante este ciclo.



Finalmente hemos colocado la alfombra de coches para no sentarnos directamente en el suelo. Finamente nos ha quedado un rincón muy acogedor.


6 comentarios :

  1. Pues sí, realmente ha quedado muy, muy acogedor a la par que muy bonito y práctico.
    Maravillosa la puerta reutilizada, ¡qué manitas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un rincón chulísimo y muy acogedor, Miren! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Miren, ojalá fueran todas la mitad solo que tu de organizada y manitas. Enhorabuena por tu trabajo. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, pero te aseguro que todas lo son, sólo que cada una con su estilo. Un saludo.

      Eliminar