domingo, 22 de febrero de 2015

NUESTRO TRABAJO EN EL GRAN LIBRO VIAJERO

Durante estos días que PEPA ha estado con nosotros en Castellón hemos estado completando los distintos libros que venían acompañándola. Nos gustaría enseñaros cómo lo hemos hecho. En primer lugar el LIBRO VIAJERO, en el que hemos preparado un collage sobre nuestra Ciudad: en que punto de España se encuentra, en qué provincia de la Comunidad Valenciana, ¿cómo podemos llegar hasta aquí?. Son algunos de los elementos del lapbook que estamos preparando en clase.


También hemos colocado un pequeño cuento con la historia de la fundación de Castellón y los edificios o monumentos más importantes. Para terminar hemos preparado un imán de la bandera y el escudo de la ciudad.


Para la portada hemos decidido poner el cartel de nuestras fiestas de "La Magdalena" puesto que están a puntito de llegar.  Y en honor a estas fiestas nuestra página del cole está decorada simulando un castillo de fuegos artificiales. Un fondo colorido con las fotos de los espacios principales del colegio.



Nuestro compañeros de 5 años nos prepararon un trabajo sobre Joan Ripolles, pintor y escultor de nuestra cuidad y sobre el que están realizando un proyecto. 



















En segundo lugar para EL CUADERNO DE BITÁCORA hemos preparado una página especial entre toda la clase. Cada enano ha escrito en un folio de color un mensaje para PEPA que hemos pegado junto a ella.


14 comentarios :

  1. Os ha quedado muy bonito. La fiesta de la Magdalena ... seguro que le hubiera gustado estar para comer chocolate. ...jiji
    Buen trabajo chicos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miren!!! Os ha quedado genial el gran libro viajero, se nota que habéis currado un montón. Te he dejado un premio en mi blog. http://plastificandoilusiones.blogspot.com.es/2015/02/premio-black-wolf-blogger-award.html.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me pasaré a recogerlo en seguida. Un saludo

      Eliminar
  3. Un gran trabajo, chicos. Muchas gracias por mandarnos a Pepa. Estamos esperando que llegue pronto para ver en el libro vuestro precioso trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo, Mire; FELICIDADES.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola. un gran trabajo con todo tipo de destalles como las tradicionales fiestas de la Magdalena... se nota que todos disfrutasteis mucho con este proyecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos disfrutado más de lo que esperaba. Un saludo Marta

      Eliminar
  6. ¡Qué fabuloso trabajo habéis hecho, Miren! Mi enhorabuena para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el fantástico trabajo. Buena semana!

    ResponderEliminar