lunes, 23 de febrero de 2015

NOS PREPARAMOS PARA DESPEDIRNOS DE PEPA

El final de la estancia de PEPA en nuestro cole ha llegado y nos da mucha pena. La experiencia ha sido de lo más positiva y esperamos que continúe porque vamos a seguir sus pasos con muchas atención, y el último día lo hemos exprimido al máximo. En primer lugar todos firmamos en el PASAPORTE DE PEPA.


También pintamos a PEPA y escribimos su nombre. Este dibujo nos lo llevamos a casa y estábamos encantados. 

Durante todo este tiempo ha habido dos cosas que nos han hecho especial ilusión: por un lado el mapa de seguimiento del viaje de PEPA, pues esperábamos ansiosos poder colocar la pieza de nuestra Comunidad Valenciana. 


Por otro lado también hemos hecho un continuo seguimiento del blog del "Gran Libro Viajero" y también nos ha emocionado ver la imagen de nuestro cole y demás actualizaciones.



Nos ha dado mucha pena empaquetar a PEPA pero sabemos que se lo va a pasar genial en su nuevo destino junto a Salomé de "Etapa infantil" y sus peques. Así que les hemos preparado un paquete con todo nuestro cariño.


Y para terminar os dejamos una foto de grupo con la que ya es nuestra amiga... PEPA.

4 comentarios :

  1. Las despedidas siempre son duras; pero seguro que Pepa se lleva un gran recuerdo de su estancia en vuestro Cole. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapísimos estais todos en la foto de grupo! Un abrazo.

    ResponderEliminar