miércoles, 1 de octubre de 2014

¿CÓMO DECORAMOS LA PUERTA DE LA CLASE?

Este año, de nuevo, hemos pedido la colaboración de las familias para buscar opciones de decoración de nuestra puerta. Hace un par de semanas les entregamos una nota con una plantilla de la puerta, con la ventanita y todo jeje y les pedimos que prepararan en casa una posible decoración de la puerta de clase con la temática, evidentemente de LOS SUPERHÉROES. Pues bien, lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a las familias, pues 18 en total han participado aportando su propuesta.   

¡¡MUCHAS GRACIAS, ASÍ DA GUSTO!!

Aquí podéis ver todas las propuestas...



Una vez terminado el plazo de presentación de propuestas decidimos realizar la votación para seleccionar nuestra favorita. Como mis enanos tenían claro que querían votar su propio dibujo, les entregué a cada uno de ellos dos gomets de carita contenta para que pudieran colocarlos en las dos "puertas" que más les gustaran.

Por equipos fueron saliendo al corcho y pegando a un ladito de cada dibujo sus gomets, hasta que votaron todos.  Una vez realizada la votación fuimos retirando de la pared todos los dibujos que pensábamos que no iban a ser los ganadores. Es decir los que no tenían ningún gomet o 1, 2 o 3 gomets pues ellos mismos decían que esos tenían pocos.

Al final dejaron los dos que más gomets tenían pegados y al contarlos se dieron cuenta de que habían empatado, así que... ¿y ahora qué hacemos?...





Antes de que pudiéramos empezar a pensar una solución nuestra compañera Sara ya nos dijo una solución que todos aceptaron de inmediato. Podíamos hacer los dos dibujos en nuestra puerta, una mezcla de propuestas. Y eso es lo que hemos decidido hacer, así que aquí os dejamos las dos puertas ganadoras, jeje, cuando hayamos hecho la puerta de la clase os la enseñaremos.

11 comentarios :

  1. Creo que podrías combinar las dos.....
    Espero impaciente el resultado....
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. No lo han tenido fácil los zagales, no. Habían propuestas muy buenas.

    Y la solución de mezclar los dibujos ganadores me parece estupenda. Bien por Sara.
    Y ahora, al tajo. No resultará fácil, pero seguro que la puerta quedará de lujo.
    Ya nos la enseñarás.

    Nosotros hicimos una actividad de superhéroes pero relacionada con los maestros. No obstante, quizás la podrías adaptar con la foto de los alumnos. Te dejo el enlace:
    http://monstruito-monteagudo.blogspot.com.es/2012/12/superteachers.html

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la actividad, muchas gracias por pasármela. Un saludo y un abrazo gordo

      Eliminar
  3. Lo tenían complicado, hay unas diseños chulísmos. Buen ejercicio el de la votación, estoy deseando ver el resultado a ver como os la ingenías jejej. un besico a los superhéroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver cómo lo organizamos, ejjeje Un saludo Teresa

      Eliminar
  4. ¡Pero que monada con los super héroes!¡Me encanta! :-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver como os queda ji ji Hay que ver que bien colaboraron todas las familias. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con su participación. un besazo Ana.

      Eliminar