viernes, 3 de octubre de 2014

CAJAS DEL VERANO 2

Seguimos con LAS CAJAS DEL VERANO y en esta ocasión os vamos a enseñar las cajas de RUBÉN, DYLAN, ENEKO, ANDREEA Y NATALIA.



RUBÉN nos enseñó una caja decorada de Pokémon, los fantásticos personajes de los que es un gran admirador, así que en su caja también había dibujos de Pokémon. Además nos enseñó unos cuantos folletos turísticos: de Viver, y el Castillo de Segorbe. Nos enseñó los toboganes de "Segórbiga Park" y nos contó como se había tirado sin manguitos con su mami.  
 DYLAN ha decorado su caja con los personajes de Cars así que más de uno se ha vuelto loco de contento. También nos ha enseñado un montón de fotos de su verano junto a su hermano Kike y el resto de la familia. dentro también había un par de objetos especiales.
ENEKO nos ha enseñado su caja con mucha emoción porque durante el verano ha ido al BIOPARK y traía un plano y las entradas. Nos ha contado todas las zonas y animales que vio, jeje. También nos  ha enseñado un montón de fotos en las que hemos podido verle con su familia: sus papis y su hermano.
ANDREEA nos ha contado que ha decorado su caja con papá, con quien ha hecho un collage muy chulo veraniego. También nos ha enseñado un montón de preciosas conchas que ha encontrado en la playa y fotos de sus vacaciones junto a su hermano y sus padres.
NATALIA  nos ha contado que ha decorado su caja con ayuda de su mami y la verdad es que le ha quedado preciosa. Dentro metió un montón de recuerdos de sus vacaciones y de sus jugeutes favoritos: Pepa Pig, entradas de sus excursiones, la caja de Pepa Pig... además ha elaborado un librito con sus fotos la mar de chulo.

10 comentarios :

  1. Muy buena idea esto de la caja de recuerdos. Nosotros tenemos la idea de reciclar las que usan en educación infantil para guardar las mudas de clase para, una vez terminado el ciclo, puedan tener sus tesoros particulares en casa. Las hemos decorado y personalizado tambien con técnicas diferentes.
    Pienso que es muy buena idea que los niños las lleven a clase y expliquen su contenido. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tus ideas, un saludo

      Eliminar
  2. Te enseñan todos sus tesoros con mucha ilusión.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, y sobre todo cuando hay cajas de por medio jejeje . Esto si que son deberes para el verano. Veo la posibilidad de utilizar la idea para muchas otras propuestas : en Navidad, Semana Santa ,el protagonista , en los cumpleaños .....Y por supuesto una excelente propuesta de trabajo de exposición oral.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej supongo que propuestas infinitas, seguro que haces alguna de ellas. Un saludo y gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. ¡Qué gran idea! Muy original para que puedan compartir experiencias con los compañeros. Un saludo.

    ResponderEliminar