lunes, 11 de agosto de 2014

APRENDE JUGANDO: juego interactivo de SALOMÉ RECIO

Hoy me gustaría recomendaros otra de las maravillosas creaciones de Salomé del blog "Etapa infantil": APRENDE JUGANDO. Un juego interactivo con el que podési trabajar jugando con los colores, formas, números y letras (tanto mayúsculas como minúsculas). Un juego ideal para utilizar en la PDI y que a mis enanos, durante este curso de 3 años, les ha encantado.   



Eso si, os he decir que sólo funcionan con windows, y este curso ya no vamos a poder utilizarlos, pues nos han cambiado todos los ordenadores a lliurex. Pero aún así os recomiendo que probéis este juego y los que le acompañan en su página de "Mis Juegos Interactivos". Para poder descargarlos sólo hay que pinchar en cada uno de los enlaces y se inicia la descarga. Aquí tenéis el enlace a la página:


2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la difusión Miren. Siento mucho que no podáis seguir utilizándolos por el cambio de sistema operativo. Espero que al menos puedan descargarlos para usarlos en sus casas con los ordenadores de sus familias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo gracias a ti, para mi es una lástima no poder seguir aprovechándolos en principio, pero estoy segura de que ya encontraré alguna manera. Realmente son recursos muy buenos-

      Eliminar