martes, 10 de junio de 2014

DIBUJAMOS CAMIONES DE DOS FORMAS DIFERENTES

Dentro de nuestro proyecto de LOS CAMIONES hemos dejado un espacio importante a dibujar camiones. Para ello hemos planteado dos actividades diferentes: en la primera de ellas presentamos un papel en el que sólo estaban las ruedas. Como ya habíamos trabajado las partes del camión cada uno debía dibujar un camión a partir de esas ruedas. El resultado fue de lo más creativo:


La segunda actividad que realizamos para dibujar un camión consistió en unir las letras siguiendo el orden de las letras del ABECEDARIO. A lo largo de todo el curso hemos estado descubriendo las letras del abecedario gracias a nuestros nombres, con lo que esta sencilla actividad les resulto muy motivadora. Primero lo hicimos todos juntos en la PDI y para ello fuimos siguiendo el orden de las letras en el ABECEDARIO que tenemos colgado encima de las ventanas. Así fueron saliendo de uno en uno a la pizarra.



 A continuación lo realizaron ellos en su ficha individual, aunque fuimos haciéndolo muy, pero que muy despacito, que sólo tenemos 3 años, jeje. Una vez terminado repasamos el trazo que dibuja el camión con rotulador.


Ambas actividades las pueden realizar también en el LIM de LOS CAMIONES.


6 comentarios :

  1. Os han quedado muy chulos.
    Estupendo el lim que compartes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué actividad más chuli, Miren! Se ve que les gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué nivel, Miren... hacer un camino recorriendo el orden de las letras del abecedario!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les encantó la actividad, nos lo pasamos pipa. Un saludo Prado

      Eliminar