Hoy os enseño uno de los juegos de asamblea que más gusta a mis enanos: ROLL & PLAY. Está dirigido a peques de más de 18 meses, y es perfecto para el nivel de 3 años. Consta de un dado de fieltro con un color diferente para cada lado: amarillo, rojo, azul, verde, naranja y morado, acompañado de tarjetas con el borde de los diferentes colores. EL juego es muy sencillo: tiras el dado y levantas una tarjeta del color que salga, para realizar la actividad que indica.
Lo conseguí a través del blog Aprendiendo Matemáticas y aquí os dejo el enlace por si queréis daros una vuelta: Roll & Play.
Parece muy divertido. Tendremos que probarlo ji ji Un beso.
ResponderEliminarCreo que es para más pequeñitos, jeje. Un saludo
EliminarQué chulo! Es para más de 18 meses, pero¿ no será muy complicado para tan peques? Es que me parece un juego genial para que Rubén juegue con su primo ( de 19 meses) y nosotros, claro!
ResponderEliminarYo creo que es perfecto porque las órdenes son supersencillas y muy divertidas, sobre todo de movimiento, sonidos y colores. Aunque su primo sea pequeño lo que no sepa lo repetirá copiando a Rubén, Os lo podéis pasar genial.. Un saludo
EliminarEstoy segura de que se lo pasan pipa:-)
ResponderEliminarLes encanta, un saludo
EliminarTiene muy buena pinta. Gracias por mostrarlo!!por cierto Miren, hice un juego plastificado para practicar el nombre...y todo un éxito!!!muchas gracias por inspirarme tanto.
ResponderEliminarjejeje gracias a ti por decírmelo, eres un encanto. Un beso
Eliminar