lunes, 3 de junio de 2013

3ª CONFERENCIA: PTERODÁCTILO


Una conferencia más para conocer muchas cosas interesantes sobre el PTERODÁCTILO, que nos explicaron el equipo formado por GABRIEL Y GIULIA (Julio no vino al cole).  Es uno de los que más les gusta por eso de que es el "dinosaurio volador".


En esta ocasión además quisimos preparar un esqueleto de PTERODÁCTILO y para ello primero hemos decorado nuestro marco y completado el nombre del dinosaurio pues habían desaparecido todas las vocales.  También hemos picado su cuerpo menos el cuello y la cabeza, para que quede enganchado a la hoja. Y hemos pintado y recortado su esqueleto en una hoja aparte.


Después hemos pegado el esqueleto bajo el cuerpo picado del PTERODÁCTILO y lo hemos decorado con puntitos hechos con bastoncillos de algodón y témpera. Para terminar de decorar la hoja hemos hecho un marco alrededor.


Así nos ha quedado el ESQUELETO DE PTERODÁCTILO



6 comentarios :

  1. ¡Qué chuli os quedó la ficha. Un gran trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial idea! para ver el esqueleto para ver el esqueleto del pterodáctilo. Les quedó precioso el trabajo. Personalmente me encantan los dinosaurios, me recuerdan a los dibujos animados de antaño "Los Picapiedra"que miraba cuando era niña.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Sois unos auténticos expertos! Enhorabuena por el proyectos es impresionante. Besos para todos.

    ResponderEliminar