jueves, 2 de mayo de 2013

PROYECTO LAS SETAS: ORIGINAL Y HECHO

Esta semana el proyecto que os presento completo es el de "LAS SETAS", y quedará recogido en la página del blog MIS PROYECTOS. Antes de nada me gustaría recordar a los nuevos "visitantes" que en esta página están recogidos todos los PROYECTOS que he ido presentando en "La clase de Miren". Todos ellos se pueden descargar accediendo a la página principal del blog en  laclasedemiren's Presentations on SlideShare (para descargarlos hay que registrarse), o en mi página de PICASA. 


Si los publicáis en otros blogs únicamente os pido que señaléis la autoría. 

MI SLIDESHARE

También podéis acceder a las diferentes entradas del blog en las que explico la realización de cada uno de los proyectos en el gadget de ETIQUETAS del blog (en la barra lateral).

Y aquí os dejo en primer lugar el proyecto original y a continuación el proyecto realizado por los enanos.



12 comentarios :

  1. Echabaide menos que no pusieras este proyecto tan estupendo. Yo disfruté mucho siguiendo cada entrada y la presentación en forma de setita me hizo mucha gracia.
    Todos los que formamos esta comunidad educativa virtual agradecemos que dejes recogido en tu página de proyectos tus temas trabajados en clase. Son de gran ayuda o motivación para crear otros.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Si ya me gustó mucho cuando lo fui siguiendo entrada a entrada, ahora verlo todo junto, muchísimo más. Habéis hecho un proyecto fantástico en el que seguro que aprendisteis mucho. Incluso yo he aprendido muchas cosas sobre las setas que desconocía gracias a vuestro proyecto. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado como a ti, no tenía ni idea de setas y he aprendido con ellos. UN proyecto muy divertido. UN beso

      Eliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!

    Felicidades por tu blog y por los artistas que tienes en clase!

    Besitos
    Sònia

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias por el ofrecimiento, Miren, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Un proyecto precioso.
    Me ha encantado poder seguirlo paso a paso en las entradas que nos has ido ofreciendo.
    Gracias por compartir todo ese trabajo con todos nosotros.

    Abrazos de monstruito!!

    ResponderEliminar
  6. El proyecto genial, como siempre Miren. Gracias por compartirlo. Y las fichas de los peques, fantásticas!!!! Que bien trabajan!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirvan y te pondré esto en todos los mensajes,por favor dime de uqe blog eres porque no te identifico jiji Un saludo

      Eliminar