lunes, 3 de septiembre de 2012

LIBROS LIM Y ANA DE AulaTIC

Hoy me gustaría dar un pequeño homenaje a una persona que desde la sombra y de forma desinteresada, me ha enseñado y me sigue enseñando  (y me consta que a muchas personas más que seguro leéis esta entrada y os veis identificadas) a hacer libros LIM. Poco a poco se ha convertido en nuestra TUTORA de Libros LIM, jejeje. Personalmente quería agradecérselo porque probablemente ha sido la herramienta que más me he aficionado a utilizar para poder trabajar con mis alumnos en clase y que ellos continúen en casa, ya que permite preparar juegos absolutamente personalizados y adaptarlos a nuestras necesidades.

Como habéis podido leer en el título de la entrada me estoy refiriendo a:



¡¡¡ MUCHAS GRACIAS ANA !!!

Además no quiero perder la ocasión para recomendaros (a todos los que no la conocéis) su página de libros LIM, elaborados por ella misma. No se qué podría deciros porque son a cual mejor, y sobre temas que podemos utilizar durante todo el curso: las diferentes estaciones, carnaval, Halloween, el día de la Paz, Pascua etc... Pero sí que os recomiendo muy especialmente los que ha realizado sobre cuentos, son IMPRESIONANTES. Os dejo un enlace directo a esta página porque este curso os pueden ser de muy buena ayuda.

20 comentarios :

  1. ¡Snif,snif, me has emocionado y todo!¡Menuda entrada Miren! Me alegra que te gusten mis libros LIM pero ups no creo ser merecedora de tanto halago. Se me van a subir los colores, je,je
    Muchísimas gracias guapísima por tu entrada, esto le sube el ánimo a cualquiera. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo pensara no habría preparado esta entrada. Todo lo que he dicho lo pienso y más. UN beso de corazón.

      Eliminar
  2. Madre mía y tanto que me siento identificada jajaja yo también tengo que darle las gracias por enseñarme porque hasta entonces daba por perdido ese recurso, lo veía imposible.
    Y si que sus lim son auténticas joyas, de mayor quiero ser como ella :P
    Así que te doy la razón al 100% en esta entrada ^^
    Un beso.
    Inés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés por el comentario que seguro verá Ana. Un saludo

      Eliminar
  3. Sí, Ana es magnífica, me encantan sus aportaciones! La verdad es que me alegro de tenerla cómo amiga bloggera. Des de aquí aprovecho para felicitar su gran trabajo!!! Gracias a ti también Miren por este tipo de publicaciones, nos ayudan a seguir trabajando con más energias y ánimos! Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también gracias por contribuir con tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Miren. Me ha encantado lo publicado sobre los libros lim, y es cierto que los libros que tiene hechos Ana son increibles!. Me gustaria, si no es mucho trabajo, que me dieras información sobre cómo poder hacer ese tipo de actividad, o si los traducis de alguna manera, ya que yo no los podria utilizar en catalán. mi e-mail: rosgg17@hotmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me uno al pensar general, quién no le debe algo a esta bloguera tan eficaz, activa y con tan buen humor??? Me ha encantado siempre su energía, su forma de trabajar con los chavales y todo lo que diga es poco. Además fué una de mis primeras seguidoras, que creyó en mí desde el principio y, eso, no se lo podré pagar nunca. Un besazo con todo el corazón. Y gracias, Miren, por hacer una entrada especial para Ana, se merece tantas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la merecía y para el comienzo de curso es un buen momento. UN saludo

      Eliminar
  6. Miren totalmente de acuerdo contigo. Ana es increible!!! Está llena de generosidad. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tantas personas coincidáis conmigo. Y espero que todo esto lo vea Ana. Un saludo

      Eliminar
  7. Me uno al homenaje de Miren y le doy las gracias a Ana por ayudarnos en el día a día del trbajo con nuestros alumnos.GRACIAS ENORMEEES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sumarte a este agradecimiento. Un saludo

      Eliminar
  8. Hola Miren gracias a Ana sigo tu blog y tengo la gran suerte de tenerla como amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Ángeles, me alegro un montón y realmente opino como tu que es una suerte tenerla como amiga. Un saludo

      Eliminar
  9. ¡¡Estoy con tod@s vosotros!!

    Buenísima profesional y magnífica persona.

    Para agradecer todo lo que comparte no hay espacio suficiente en la red ¿verdad?

    Un beso grandote para las dos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya llego tarde a este post tan bonito...me encanta todo tanto la entrada como las respuestas de tus seguidores. Yo no me he lanzado con los LIM por falta de tiempo pero estoy segura que Ana o tú misma me echaréis una manita cuando llegue el momento porque sois todo GENEROSIDAD!!
    Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A este post no llega tarde nadie. Ya sabes que cuando te animes puedes contar con nosotras. UN saludo

      Eliminar