viernes, 10 de febrero de 2012

VI PREMIO ESPIRAL de EDUBLOG 2012



Este blog participa por primera vez en unos premios: el VI Premio Espiral de Edublogs 2012. La verdad es que no tenía intención de hacer una entrada sobre esto, sino simplemente poner el cartelito de la izquierda, pero ha habido un problema al asignarme la dirección de enlace y ha habido varias personas que me han dicho que no pueden encontrar el blog, para dejar un comentario.

Ya envíe un correo a la organización y me enviaron el enlace correcto, pero todavía no lo han cambiado en la página oficial. Así que os pongo aquí el enlace para que podáis acceder sin problema y muchas gracias de antemano, jeje, no sabía que se dejan comentarios.

15 comentarios :

  1. Gracias! espero que tengas mucha suerte. No te preocupes si no te dan un premio, para mi tenerte cerca ya es un gran premio. Día a día nos haces una aportaciones y reflexiones muy interesantes. Esto es tú premio Miren!


    Muchos besos.

    PD: Mil gracias por proporcionarnos este espacio web!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que soy una de tus más fervientes seguidoras y es … porque tu blog me encanta. Lleno de buenísimos recursos y geniales ideas para poner en práctica con los “enanos” como tú dices. Que tengas muchísima suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco sabía que se dejan comentarios. La verdad es que soy nueva en este mundillo y nunca he participado en ningún concurso. Estoy tentada de hacerlo este año con Edublog, pewro no termino de decidirme. Tu blog merece la pena. Si no ganas seguro que quedará en muy buen puesto.
    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. alaaa...ya está hecho, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joel, tranquilo estoy preparado para ello, se presentan todos mi blogs favoritos, ¡¡es imposible!!!jeje. Un saludo y suerte a ti también.

    ResponderEliminar
  6. Ana tu sabes que a mi me pasa lo mismo contu blog así que no te puedo decir más. Suerte a ti también. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues mira parece que entras en el enlace de edublogs y puedes dejar un comentario, yo no lo sabía y también llevo un año pensando si lo haría, Asi que cuando salió lo hice para no poderme echar para atrás. Un saludo Hada de los cuentos.

    ResponderEliminar
  8. Tu lo has dicho Cora, ahora a esperar jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte guapa!!!! a ver si me animo y me registro yo también, pero no encuentro un minuto. Besitos

    ResponderEliminar
  10. es muy emocionante que te dejen comentarios... a mi me encantó, incluso mis padres (que son mayores) se esforzaron en que alguien les abriera el enlace y así poder dejarme un comentario en ese espacio (a su manera pobrecillos) pero fue muy emotivo para mi primero llegar a finalista y luego ... ya sabes! te deseo lo mejor, que nos das siempre muy buenas ideas, gracias por compartir. Un besote y me alegro que te hayas presentado. mua, mua

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias Gemi y Jesús, Ya veremos que pasa al final. Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Mireia, yo también he avisado al personal para que lo vean, gracias por tus palabras y un besito

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte, guapa, ya te dejé un comentario en el blog, que me parece venía asignado a otro nombre, pero no se me escapa una y te pillé. jejej.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Blanca ya lo he avisado a la organización para que lo arreglen. Un saludo

    ResponderEliminar